Metro Exodus retrasa su lanzamiento a principios de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Metro Exodus retrasa su lanzamiento a principios de 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Desde las primeras muestras de Metro Exodus fue bastante obvio que la obra de THQ Nordic apostaba por conseguir marcar un nuevo punto de inflexión a nivel técnico en consolas (una gran tarea si tenemos en cuenta lo recientemente realizado por Sony Santa Monica con God of War). Dicha obra, no obstante, pese a haber sido inicialmente situada con un lanzamiento para este mismo 2018, ha sido oficialmente retrasada a los primeros compases del próximo año.

"Esperamos con ganas el próximo lanzamiento clave de la mano de Deep Silver, Metro Exodus, el cual se espera ahora para el Q1 de 2019", indicaba la misma THQ Nordic en su último informe financiero. Sin embargo, no se hace mención específica a por qué se ha tomado esta decisión en última instancia. Se desconoce que haya habido algún tipo de problema en el desarrollo de la obra durante las últimas semanas, así que la opción viable sería simplemente por apostar en un reajuste de calendario.

En una nota algo más secundaria, THQ Nordic señala que la adquisición de Koch Media durante el pasado 14 de febrero ha servido para impulsar de forma masiva sus ventas (+673%). De todos modos, incluso excluyendo a la propia Koch Media los resultados de THQ Nordic han sido verdaderamente positivos (+64%). Con aún otras obras por ver la luz como Wasteland 3 o Bard Tale IV, además del mencionado Metro Exodus en 2019, los números de la compañían apuntan a mantenerse en una fase muy sólida.

https://areajugones.sport.es/2018/03/24/metro-exodus-aparece-en-un-nuevo-video-mostrando-su-demo-tecnica/

En último lugar os dejamos con un artículo en el que encontrar la demo técnica de Metro Exodus en la GDC 2018. Mediante esta podemos apreciar el increíble nivel de detalle en sus entornos al que aspira a llegar la obra de Deep Silver y 4A Games, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0