Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III se retrasa hasta 2019 “para pulir la calidad del juego aún más”

Antes llegar

Shenmue III
 
 

Shenmue III, uno de los videojuegos más esperados actualmente, ha sufrido un retraso según ha anunciado la editora Deep Silver. El anuncio se ha dado a conocer de forma oficial en la web de la compañía y la excusa sería “pulir la calidad del juego aún más, a los altos estándares que se merece, y lanzar el producto en la mejor ventana de tiempo posible“. Así, aunque no había una fecha de lanzamiento estipulada más allá de este año, finalmente se retrasa hasta el próximo año, 2019, para mejorar diversos elementos.

No se han dado más explicaciones en la web, por lo que habrá que esperar a nuevos detalles que se ofrezcan de forma oficial en un tiempo próximo. Recordamos que están pendiente de lanzamiento el pack recopilatorio Shenmue 1&2 HD, que aún no tiene fecha oficial pero sí precio: unos 34,99€ en PlayStation 4 y Xbox One contando con una edición física; no así la versión para PC, que se distribuirá solo de forma digital.

El movimiento del retraso de Shenmue III bien puede deberse a que los usuarios vayan conociendo la saga con este pack recopilatorio antes de que llegue la tercera entrega; o bien, han encontrado algunos problemas en el desarrollo que han obligado a mover la fecha.


Contenido relacionado

Dejar un comentario