Disgaea 1 Complete se deja ver en un nuevo set de imágenes

Disponible durante otoño en Occidente

Disgaea 1 Complete
 

Disgaea 1 Complete es el remake que nos permitirá volver a disfrutar del clásico Disgaea: Hour of Darkness. Dicha obra, que se encargó de dar comienzo a la popular franquicia de Nippon Ichi Software durante el año 2003 en PlayStation 2, contará una vez más con su merecida atención, aunque en esta ocasión lo hará tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. La propia desarrolladora se ha encargado de compartir un nuevo set de imágenes mediante el que apreciar el estado en el que aterrizará Disgaea 1 Complete (vía DualSHOCKERS):

Es importante recordar que entre la obra original de PlayStation 2 y el remake Disgaea 1 Complete han trascendido nada más y nada menos que dos generaciones de consolas. La diferencia en cuanto a recursos técnicos ha variado de manera salvaje con el paso de los años y como es lógico se han tenido que llevar a cabo muchas modificaciones en lo que a resolución e interfaz respecta. El resultado, no obstante, parece haber sido todo lo satisfactorio que desde Nippon Ichi Software pudieran haber planteado inicialmente.

Recordamos, para finalizar, que esta no es la primera vez que podemos apreciar el acabado de Disgaea 1 Complete, pues a inicios de este mes se compartió el primer tráiler del remake. Por ahora no se cuenta con fecha de lanzamiento europea, así que no queda más que ser pacientes hasta que PlayStation 4 y Nintendo Switch descubran cuándo se sumará a su catálogo dicho lanzamiento.

Nippon Ichi Software comparte el primer tráiler de Disgaea 1 Complete


Contenido relacionado