Dragon Ball Heroes será adaptado a serie de animación

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Heroes será adaptado a serie de animación

El fenómeno de Japón recibirá su primera adaptación promocional de larga duración que servirá como espera para la película oficial

Dragon Ball Heroes será adaptado a serie de animación
 

Aunque el fenómeno de Toriyama parece haberse pasado a hibernación desde que acabó “Dragon Ball Super”, en Japón la fiebre por Goku y compañía no ha decaído. Es lógico que los fans de medio mundo tengan la mirada ya puesta en la película número 20 de la franquicia que llegará estas Navidades acompañada de un renovado apartado artístico, pero la franquicia sigue creciendo y ahora lo hará por un lado que no muchos esperaban. Toei Animation parece no querer dejar morir la popularidad renacida de este universo, y buscará aprovecharlo sacando partido a “Dragon Ball Heroes”.

Según han comenzado ha reportar varias fuentes, el estudio ya está trabajando en un nuevo anime de este particular juego de cartas. Será en el próximo número de la V-Jump donde además de poder conocer nuevos detalles de la película -se rumorean los diseños de Vegeta, Gohan y Beerus– también veremos el anuncio oficial de la primera adaptación de “Dragon Ball Heroes”. Decimos primera porque en esa ocasión no se tratará de un simple vídeo breve promocional de las cartas, sino de un anime regular de una extensión todavía desconocida.

El primer episodio de esta serie sera proyectado el próximo 1 de julio en el Aeon Lake Town situado en la prefectura de Saitama, y se espera que por allí se espera que pase el tren del fanservice. Y es que si por algo se caracteriza “Dragon Ball Heroes” es por las transformaciones super poderosas, fusiones locas, y personajes que responden a las peticiones más descabelladas de los fans. Por el momento habrá que esperar a más novedades, pero todo apunta a que Toriyama podrá respirar aliviado, si la calidad del anime se mantiene respecto a todos los trabajos previos de esta franquicia.


Contenido relacionado