Mckenna Grace interpretará a la versión joven de Carol en Captain Marvel

Capitana Marvel

Mckenna Grace interpretará a la versión joven de Carol en Captain Marvel

La prometedora actriz se une junto a Ana Ayora a un reparto de gran altura mientras el rodaje evoluciona

Mckenna Grace interpretará a la versión joven de Carol en Captain Marvel
 

El reparto sigue cogiendo forma mientras el rodaje avanza. “Captain Marvel” es una de las películas más esperadas e importantes de Marvel para el próximo año, y el estudio quiere asegurase de que los planes salgan como estaba previstos, y el terreno de cara a la secuela del crossover sea firme. Y es que  Anna Boden y Ryan Fleck tienen la misión de completar uno de los pocos huecos que quedaban sin rellenar en la cronología del UCM, mostrando el origen de la Iniciativa Avengers, y plasmando cómo era el mundo pocos años antes de la llegada de los superhéroes. Algo que será aprovechado para mostrar no solo a antiguos villanos ya muertos o desaparecidos, sino también para presentar la versión joven de Nick Furia, y de la propia protagonista.

Unas pocas semanas después de las primeras fotografías de Samuel L. Jackson en el rodaje, ahora llega el que podría ser el último fichaje de la película. Según revela That Hastag Show, la actriz Mckenna Grace se ha unido al reparto de “Captain Marvel” para interpretar a la versión niña de Brie Larson. La joven promesa compartirá escena con Kenneth Mitchell, quien hace de padre, en las que se espera que sean flashbacks sobre la protagonista que den contexto a su personalidad y motivaciones.

Junto a Grace también se ha confirmado el fichaje de Ana Ayora en un papel todavía desconocido. La actriz famosa por su papel en la saga Banshee, se une a un reparto formado por Brie Larson (Carol Danvers/Captain Marvel),  Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Ben Mendelsohn(Yon-Rogg),  Annette BeningSamuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Lee Pace (Ronan el acusador),  Djimon Hounsou (Korath), Rune Temte, Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), y Algenis Perez Soto.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado