Platinum Games habla sobre el desarrollo de Bayonetta 3

Platinum Games habla sobre el desarrollo de Bayonetta 3
 

Platinum Games está muy volcada con la nueva consola de Nintendo. Hace unos meses lanzó al mercado un recopilatorio para Switch de las dos primeras entregas de la saga Bayonetta, la bruja más querida dentro del género Hack And Slash. Un recopilatorio que ha tenido un buen rendimiento y no hace más que afirmar el interés de los usuarios de Nintendo por esta franquicia, que verá como su tercera entrega llegará en exclusiva a la máquina híbrida.

Respecto a esta tercera entrega, cabe señalar que apenas sabemos datos, ya que la compañía tiene muchos proyectos entre manos que hacen que Bayonetta esté siendo desarrollado a un ritmo pausado pero sin contratiempos. Hasta hoy solo teníamos el breve Teaser que sirvió como presentación oficial en los pasados Game Awards 2017, que nos dejó los dientes largos confirmando la ansiada vuelta de la bruja de Umbra, y hoy en Platinum Games han querido dar a sus seguidores algo más de información sobre el estado del proyecto.

En una entrevista al medio Source GamingAtsushi Inaba y Hideki Kamiya (productor y supervisor respectivmente) han tenido ocasión de hablar de Bayonetta entre otros muchos temas, destacado el estado en el que se encuentra actualmente el juego, comentado que está progresando de forma ininterrumpida y que, en esta ocasión, el proceso de desarrollo es ligeramente diferente al de las anteriores entregas, sin llegar a especificar el motivo. Podemos mantener la calma pues todo parece marchar correctamente.

Bayonetta 3 representa un punto de inflexión en Platinum Games

Nintendo aprovechará este E3 para poner toda la carne en el asador y Bayonetta podría dejarse ver en la feria más importante de los videojuegos, solo nos queda estar atentos y esperar a dicha cita el 13 de junio.


Contenido relacionado