Desde que PUBG llegó a Android e iOS el 19 de marzo el título de Bluehole Studio se ha convertido en todo un fenómeno que ha batido todo tipo de récords y hoy, Tencent Games ha publicado una nota de prensa en la que ha confirmado que PUBG Mobile ha superado los 10 millones de usuarios activos al día.
El título es uno de las aplicaciones más descargadas en 100 países, siendo encima uno de los juegos que más rápido ha conseguido este objetivo. El éxito del Battle Royale no entiende solo de cifras si no que se ha convertido además en la única aplicación en estar nominada a dos premios diferentes en los Google Play Awards 2018.
En el comunicado Tencent Games ha explicado además que continúan trabajando en llevar la experiencia original de PUBG en PC a los dispositivos y que siguen con el objetivo de traer actualizaciones mensuales con nuevo contenido. Os recordamos por otro lado que hace dos días llegó al título el nuevo mapa Miramar junto a la actualización 0.5.0. ¿Qué os está pareciendo por el momento este escenario?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa