PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG Mobile ya cuenta con el mapa de Miramar tras la actualización 0.5.0

Ya se encuentra disponible

PUBG
 
 

PUBG Mobile ya cuenta con el esperado mapa de Miramar tras su última actualización en dispositivos móviles iOS y Android. Esta nueva inclusión llega junto al comienzo de la segunda temporada del título amen de diversas novedades e incentivos para este battle-royale que cuenta con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

De tal forma, tal y como se ha desvelado a través de Twitter, la actualización 0.5.0 estrena el desértico mapa de Miramar junto con una gran cantidad de nuevo contenido como nuevas misiones semanales de progreso que, como suele ser habitual, desbloquean nuevas recompensas. Eso sí cabe destacar que para poder acceder a este nuevo mapa será necesario contar como mínimo con un nivel cinco.

Teclados y ratones afectan el desarrollo de partidas en PUBG Mobile

Así mismo, también se ha estrenado la función de equipo rápido local donde los jugadores podrán comprar artículos especiales con descuentos, canales de chat específicos por idioma y nuevas y diversas mejoras para esta adaptación del juego de BlueHole Studios por parte de Tencent Games.





Contenido relacionado