Comparan Dark Souls Remastered en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Comparan Dark Souls Remastered en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

A la venta desde el próximo 25 de mayo

Comparan Dark Souls Remastered en Xbox One X y PlayStation 4 Pro
 

Dark Souls Remastered ya está a la vuelta de la esquina y llegará la próxima semana a PlayStation 4 y Xbox One, así mismo las últimas versiones de las consolas de Sony y Microsoft contarán con mejoras en 4K para aquellos poseedores de las versiones Pro y X. En este sentido desde la conocida DigitalFoundry se ha elaborado una comparativa gráfica entre todas las versiones.

De tal forma tal y como podemos apreciar en la cinemática mostrada, podemos ver como las versiones de PlayStation 4 y Xbox One corren a 1920×1080 mientras que las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X alcanzan una estabilidad en cuanto a tasa de fotogramas por segundo muy estable y constante luciendo a 3200×1800.

Sorprendentemente, Xbox One X no supera la resolución más allá de PlayStation 4 Pro aquí, pero, por su rendimiento sólido como una roca, podría configurarse para mejorar tras su lanzamiento. Dark Souls Remastered estará a la venta desde el próximo 25 de mayo en las citadas consolas y contará con un lanzamiento próximo en Nintendo Switch en algún momento del próximo verano.


Contenido relacionado