Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Desvelado un nuevo gameplay e imágenes de Kingdom Hearts III

Se lanzará este año

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III se lanzará este año para PlayStation 4 y Xbox One y tras un tiempo en el más absoluto silencio, comienza de nuevo el ruido informativo en torno al videojuego de Square Enix. En concreto, hoy podemos acceder a un nuevo gameplay de una demostración que han podido probar algunos afortunados y a varias imágenes que nos dejan claro que la calidad gráfica del título está muy próxima a la animación de películas Disney o Pixar.

En cuanto al gameplay, vemos algunos fragmentos ya conocidos como la habilidad con la cual el protagonista utiliza una especie de tren en una montaña rusa para realizar un potente ataque contra un jefe final. También vemos cómo lucen el mundo de Toy Story en diferentes ambientaciones como la casa, el exterior de la misma o la tienda de juguetes. Se observa no solo lo veloz del combate, sino también algunos minijuegos como controlar un juguete con una cámara para lograr nuestros objetivos. De nuevo, en el gameplay destaca sobre todo el apartado gráfico, muy mejorado respecto a títulos anteriores.

Las imágenes están relacionadas con estos mundos vistos (tanto el inicial como el de Toy Story) y están en la más alta calidad.


Contenido relacionado