Little Nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Espeluznante Tráiler de lanzamiento para Little Nightmares en Switch

El juego se estrenó a principios del año pasado en las consolas de Sony, Microsoft y en PC

Little Nightmares
 

Hoy ha llegado a nuestras tiendas la terrorífica aventura Little Nightmares en su versión para Switch (tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de la consola). El juego llega a la consola de Nintendo con una más que interesante Complete Edition que contiene, además del juego principal, la expansión argumental que llegó tras el lanzamiento, Secretos de las Fauces, formada por tres episodios con un nuevo personaje como protagonista. El juego desarrollado por Tarsier Games y publicado por Bandai Namco gozó de un exitoso lanzamiento en sus plataformas iniciales, PlayStation 4, Xbox One y PC. En Areajugones le otorgamos un 8.3 en nuestro análisis.

En Little Nghtmares nos encontramos con un juego que basa su jugabilidad en la resolución de puzzles y secciones donde deberemos ser rápidos, sigilosos y casi invisibles. Six, nuestra protagonista, está indefensa y eso de dejará notar en las ocasiones en las que nos enfrentemos a peligros directamente como consecuencia de algún error. Completar la historia nos llevará alrededor de seis horas, pero se extenderá gracias a los tres episodios que componen la expansión.

Con motivo de su lanzamiento en esta consola, los responsables han compartido un tráiler de lanzamiento destacando la posibilidad de jugar en su modo portátil allá donde estemos. El vídeo muestra actores reales para transmitir la tensión y el terror que viviremos acompañando a Six en esta oscura aventura. Habrá diferencias visuales entre ambos modos de juego, principalmente en la resolución, como viene siendo habitual. En Modo TV funcionará a 720p nativos, mientras que en Portátil lo hará a 720p reescalado.


Contenido relacionado