Netflix revela reparto, sinopsis y, primer póster del remake de She-Ra

La famosa princesa de Mattel regresa este mismo año a la plataforma con una nueva adaptación dispuesta a repetir éxitos

Netflix revela reparto, sinopsis y, primer póster del remake de She-Ra
 

Netflix finalizará el año con más de 700 estrenos, y de entre ellos 6 nacerán del acuerdo con DreamWorks. La plataforma y el estudio de animación tienen previsto dar luz a varias series de algunas de las franquicias más famosas de los años 80 y 90, y la más esperada por todos ya se prepara para su paseo por la alfombra roja. She- Ra, el icono pionero del poder femenino se estrenó originalmente en 1985 para satisfacer la demanda creciente de series de fantasía protagonizadas por chicas, regresará totalmente renovada con lo que parece un estilo tan colorido como su primera adaptación.

Netflix ha presentado oficialmente este nuevo remake que llevará por título “She-Ra: The Princess of Power” (Las Princesas del Poder). La hermana de He-Man aterrizará a finales de este año, y por eso la plataforma ha decido ahora mostrar el primer póster en el que la heroína posa rodeada de colores, una sinopsis que viene a resumir su historia, y un casting compuesto en su mayoría por mujeres, y caras no demasiado conocidas.

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera como Adora/She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara “(Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint(“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”

PÓSTER


Contenido relacionado