Todos lo Saben obtuvo el mejor promedio por copia en Francia

Se estrenará en septiembre en España

Todos lo Saben obtuvo el mejor promedio por copia en Francia
 

Seguimos actualizando los datos de recaudación de la película española “Todos lo Saben” en Francia. Esta producción dirigida por Asghar Farhadi se estrenó en segunda posición el pasado fin de semana con más de 391.000 espectadores según recoge el medio francés Ozap. Es un éxito sin precedentes para el cine español en el territorio galo, país con gran tradición cinéfila y muy próximo a directores como Almodóvar. Es por ello que los 2,7 millones de dólares (algo más de 2,2 millones de euros) que recaudó finalmente la película superaron todas las previsiones.

Hoy, además, conocemos que obtuvo el mejor promedio por copia en los cines franceses durante ese fin de semana. Así, logró 6.543 dólares por sala, una gran cifra que le asegura la confianza de las salas de exhibición para mantener, o incluso aumentar, el número de copias de cara a este fin de semana que ya ha comenzado. Es por ello que en Areajugones os mantendremos informados del recorrido comercial de “Todos lo Saben“, una producción que llegará a España en septiembre de mano de Universal Pictures y que costó 12 millones de dólares.

Un apunte: se trata de una coproducción entre Francia, Italia y España, por lo que es “entre comillas” normal ver que ha cosechado un gran recibimiento.


Contenido relacionado