Insomnia: The Ark desvela nueva información a través de un vídeo

Se desconoce su fecha de lanzamiento

Insomnia: The Ark desvela nueva información a través de un vídeo
 

Mono Studio, la compañía detrás de Insomnia: The Ark, el RPG que fusiona los estilos de Fallout y BioShock, dio a conocer que su llamativa creación llegaría este mismo año. Sin difundir demasiados detalles sobre la propuesta que poseen entre sus manos, lograron atraer grandes cotas de atención de la comunidad a través de un teaser tráiler, mientras que, en esta ocasión, por medio de la publicación de un vídeo más preciso, logramos conocer más sobre su mundo.

Así, pues, descubrimos que el juego tiene lugar en una estación espacial retrofuturista llamada Object 6, la cual tiene el objetivo de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, cruzada en la que ya lleva 400 años. Asimismo, el vídeo en cuestión nos muestra el universo distópico que ostenta la travesía, en donde logramos avistar detalles como un gobierno autoritario que busca homogeneizar y reducir a la sociedad, la represión policial a protestas de ciudadanos inconformes, la presencia de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, trajes espaciales, habilidades sobrenaturales y, además, gozamos de la oportunidad de escuchar un tema contrastante que recuerda en gran medida a las tonadas de la producción posapocalíptica de Bethesda.

Insomnia: The Ark, enfatizamos, saldrá a la venta este mismo año para PC, y se desconoce si llegará a otras plataformas.


Contenido relacionado