Novedades sobre la Edición Oro física de Mario + Rabbids y su último DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

Novedades sobre la Edición Oro física de Mario + Rabbids y su último DLC

Publicado:
0

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las primeras muestras de que Nintendo Switch podía perfectamente servir como una referencia de desarrollo para estudios más allá de la misma Nintendo. El título de estrategia caló rápidamente en los usuarios y se erigió como el principal third-party de la consola, motivo por el que tanto desde Ubisoft como Nintendo han seguido trabajando codo con codo en los meses siguientes. Precisamente, gracias al último informe financiero de Ubisoft conocemos que dicha obra se acerca a recibir las últimas pinceladas de contenido (vía NintendoEverything).

Edición Oro física de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Una de las primeras novedades que conocemos a raíz del informe financiero de Ubisoft es la cercana presencia de la Edición Oro física de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Dicha edición, previamente disponible como contenido digital en la eShop de la consola híbrida, muestra una ventana de lanzamiento situada entre abril y junio del presente 2018. En su momento esta presentó un valor de 80 dólares que daba acceso al pase de temporada del juego así como al Ultra Challenge Pack. Para más información al respecto podéis consultar el artículo a continuación (no se ha confirmado que lo físico vaya a emular lo presentado digitalmente):

https://areajugones.sport.es/2017/11/20/detalles-de-la-edicion-de-oro-de-mario-rabbids-kingdom-battle/

DLC final de Donkey Kong

En el Nintendo Direct de comienzos de año se dio a conocer que Mario + Rabbids Kingdom Battle contaría con la presencia de un DLC inspirado en la icónica franquicia de Donkey Kong. Pese a que por el momento seguimos sin conocer el momento exacto en el que este hará su aterrizaje, ahora sabemos que al igual que la Edición Oro física se encuentra planeado para un lanzamiento entre abril y junio de 2018. Además, el nombre oficial ha sido determinado como "Donkey Kong Adventure".

Durante las próximas semanas muy posiblemente se haga visible más información al respecto de este DLC, pero recordamos que en un principio Donkey Kong fue introducido como un personaje de ataque que haría uso de sus bananas para eliminar a los rabbids que se cruzaran en su camino.


Teniendo en cuenta los datos registrado por el informe financiero parece claro que en cuestión de un mes podríamos obtener dos notables anuncios para con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sea como sea, ahora no queda más que tener paciencia y ver cómo se cumplen estas ilusionantes novedades para la obra exclusiva de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0