Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Novedades sobre la Edición Oro física de Mario + Rabbids y su último DLC

Se espera que ambos elementos lleguen sobre junio

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las primeras muestras de que Nintendo Switch podía perfectamente servir como una referencia de desarrollo para estudios más allá de la misma Nintendo. El título de estrategia caló rápidamente en los usuarios y se erigió como el principal third-party de la consola, motivo por el que tanto desde Ubisoft como Nintendo han seguido trabajando codo con codo en los meses siguientes. Precisamente, gracias al último informe financiero de Ubisoft conocemos que dicha obra se acerca a recibir las últimas pinceladas de contenido (vía NintendoEverything).

Edición Oro física de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Una de las primeras novedades que conocemos a raíz del informe financiero de Ubisoft es la cercana presencia de la Edición Oro física de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Dicha edición, previamente disponible como contenido digital en la eShop de la consola híbrida, muestra una ventana de lanzamiento situada entre abril y junio del presente 2018. En su momento esta presentó un valor de 80 dólares que daba acceso al pase de temporada del juego así como al Ultra Challenge Pack. Para más información al respecto podéis consultar el artículo a continuación (no se ha confirmado que lo físico vaya a emular lo presentado digitalmente):

Detalles de la edición de oro de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

DLC final de Donkey Kong

En el Nintendo Direct de comienzos de año se dio a conocer que Mario + Rabbids Kingdom Battle contaría con la presencia de un DLC inspirado en la icónica franquicia de Donkey Kong. Pese a que por el momento seguimos sin conocer el momento exacto en el que este hará su aterrizaje, ahora sabemos que al igual que la Edición Oro física se encuentra planeado para un lanzamiento entre abril y junio de 2018. Además, el nombre oficial ha sido determinado como “Donkey Kong Adventure”.

Durante las próximas semanas muy posiblemente se haga visible más información al respecto de este DLC, pero recordamos que en un principio Donkey Kong fue introducido como un personaje de ataque que haría uso de sus bananas para eliminar a los rabbids que se cruzaran en su camino.


Teniendo en cuenta los datos registrado por el informe financiero parece claro que en cuestión de un mes podríamos obtener dos notables anuncios para con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sea como sea, ahora no queda más que tener paciencia y ver cómo se cumplen estas ilusionantes novedades para la obra exclusiva de Nintendo Switch.


Contenido relacionado