Amazon Prime Video prepara una serie sobre Diego Maradona

Estará disponible en más de 200 países

Amazon Prime Video prepara una serie sobre Diego Maradona
 

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, ha dado luz verde a una nueva serie original basada en la vida del legendario futbolista Diego Armando Maradona, según recoge Variety. Este biopic narrará los triunfos y experiencias del jugador argentino durante toda su carrera, pero estará especialmente centrado en el rol clave que tuvo al llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de Futbol celebrado en México en 1986.

Asimismo, la serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raza, tiene como objetivo explorar al hombre que hay detrás del famoso campeón. “Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas. Maradona es un nombre conocido en todo el mundo y sus jugadas siguen siendo consideradas entre los momentos más importantes de la historia del fútbol“, indica Brad Beale, vicepresidente de contenidos de la plataforma.

Esta producción, que aún no cuenta con título oficial, estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios. Sin embargo, este no es el primer proyecto destacado sobre Maradona anunciado en los últimos meses, ya que el director de “Amy” y “Senna”, Asif Kapadia, está preparando un documental sobre el considerado por muchos mejor futbolista de todos los tiempos que estará enmarcado dentro de una trilogía sobre niños prodigio y fama.


Contenido relacionado