Así es la increíble sinopsis del nuevo anime de Dragon Ball Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la increíble sinopsis del nuevo anime de Dragon Ball Heroes

Publicado:
Actualizado:
0

El adiós que parecía ser un hasta luego ha terminado siendo un hola con mayúsculas. Hace menos de dos meses que "Dragon Ball Super" se despidió dejando un sabor de boca agridulce, y Toei Animation ya ha construido un futuro más que prometedor. Al lanzamiento de Dragon Ball Legends, el anuncio del Dragon Ball North America Tour, y la esperada nueva película, se unía hace tan solo unos días un invitado inesperado. "Dragon Bal Heroes", el juego de cartas que arrasa en Japón y que hasta ahora había sido promocionado con unos tráileres de gran calidad, llegará como serie de animación. Una adaptación que por las últimas informaciones no escatimará en fanservice ni recursos.

Tal y como se conoció en el anuncio original, el anime no comenzará desde cero, sino que se lanzará a adaptar directamente el arco de El Planeta Prisión (Prisión Planet) saltándose las historias de la saga Dark Demon, Dark Empire, y Universe Survival. No obstante, tal y como revela ahora Todd Blankeship con la sinopsis oficial de la temporada -por el momento no ha confirmado ninguna continuación-, los eventos de el arco escogido serán plasmados con total fidelidad, y enfrentará en un combate épico a Goku Super Saiyajin 4 y Goku Super Saiyajin Blue.

¿Goku Super Saiyajin 4 vs Goku Super Saiyajin God Super Saiyajin?

"Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad "Fu", aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el 'Planeta Prisión', unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?"

"Dragon Ball Heroes" es conocido por la mezcla de personajes que en el anime principal nunca podrían reunirse, y los junta en un batido de momentos épicos e historias sin demasiada complejidad. En este caso Toei parece haber apostado por esa opción aprovechando los viajes en el tiempo y los multiversos para mostrar combates que hasta ahora solo habían sido soñados por los fans. Se espera que este anime aparezca en público el próximo  1 de julio en el Aeon Lake Town situado en la prefectura de Saitama, sin embargo ya hay una web habilitada en la que probablemente se cuelgue durante las horas posteriores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0