Battlefield V regresa a la WWII en un nuevo teaser tráiler

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V regresa a la WWII en un nuevo teaser tráiler

Lucharemos en inesperados teatros de guerra

Battlefield V regresa a la WWII en un nuevo teaser tráiler
 

Tras varias semanas de rumores e indicios del posible entorno de Battlefield V, DICE ha confirmado en un pequeño teaser tráiler que la nueva entrega de la franquicia volverá al campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. 

El teaser no muestra mucho aquí, pero si pausas el vídeo a los tres segundos, puedes ver claramente las banderas del equipo británico y del eje en la parte superior. El soldado también lleva el equipo de piloto o tanquista de la época.

Anteriormente, DICE había comentado que Battlefield V contaría con inesperados teatros de guerra. La Segunda Guerra Mundial ya ha sido representada significativamente por la serie, pero quizás el estudio guarda algunos trucos bajo la manga. 

El tráiler revelación será mostrado el día 23 de mayo a las 22:00 PM hora Peninsular, con el evento en directo desde la web oficial, el canal de Youtube, Twitch y Mixer.com. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

Actualización

En el teaser tráiler se han avistado dos novedades importantes, aparte de la barra de salud que ahora está situada en el centro de la parte inferior de la pantalla.

La primera, son las 4 clases de soldado que aparecen disponibles: tirador, médico, soporte y posiblemente, ingeniero en base a las filtraciones de Almightydab. Nuestro jugador aparece resaltado con un icono blanco, que además indica que eres el líder de escuadra (por la estrella de cuatro puntas a la derecha del nombre).

La segunda, es el contador de tickets de la parte superior de la pantalla donde podemos ver que va decreciendo en lugar de ir aumentando a medida que transcurre la partida. Esto significa que el viejo sistema de tickets de refuerzo o tickets de reaparición disponibles, lo que viene siendo el sangrado de tickets para tu equipo en base también al número de banderas que tienes bajo control, regresa de Battlefield 3 y Battlefield 4.

Teaser Tráiler


Contenido relacionado