Dragon Ball Legends ya se encuentra disponible en España

Podremos escoger el tipo de descarga a realizar

dragon ball legends
 

Varios días atrás se confirmó que Dragon Ball Legends, la nueva apuesta de Bandai Namco para dispositivos móviles estaba comenzando a aterrizar en los terminales Android de todo el mundo. La compañía informó que con el paso de los días este llegaría a cada vez más regiones, y en el día de hoy España ha sido la gran elegida para ello. Así pues, desde ya mismo es posible acceder a la descarga de Dragon Ball Legends.

Al completar la descarga inicial desde la Store, la cual requerirá de unos meros 45 MBs, será necesario proceder posteriormente a una de mayores dimensiones. Bandai Namco nos permite en ese sentido dos tipos de descargas distintas: una en la que el modelado de los personajes se presentará en una mayor calidad, y una secundaria en la que no será necesario ofrecer tanto espacio de nuestro smartphone para Dragon Ball Legends pero que sin embargo, como es de esperar, no ofrecerá el mismo nivel visual.

Dragon Ball Legends, recordamos, nos situará en el papel de un nuevo personaje diseñado por el mismo Akira Toriyama, el cual recibe el nombre de Shallot. Este saiyajin se adentrará en el mundo de Goku y sus amigos, con los cuales deberá luchar codo con codo, en una historia alternativa que permite ampliar el conocimiento que se tiene sobre el mundo de Dragon Ball. Aspectos como experiencia, nivel y elementos entrarán en juego en Dragon Ball Legends, por lo que los jugadores deberán tener distintos puntos en cuenta por tal de exprimir la máximo las capacidades de la obra.


Contenido relacionado