El 28 de mayo llegará un anuncio importante de The Promised Neverland

El próximo número de la Weekly Shonen Jump contendrá una sorpresa que con muchas probabilidades esté relacionada con el anime

El 28 de mayo llegará un anuncio importante de The Promised Neverland
 

Es un secreto a voces, y podría confirmarse en apenas una semana. Hace ya algún tiempo la aparición de un nuevo dominio relacionado con el exitoso manga “The Promised Neverland”, enloqueció a los fans. La adaptación de la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu era solo cuestión de tiempo teniendo en cuenta su éxito de ventas en Japón, y su buena acogida en Occidente. No obstante a pesar de haber rumores respecto al equipo de producción, el anuncio oficial todavía no se ha producido. Cosa que podría solucionarse este mismo mes si las sospechas se confirman.

Con motivo de los 25 años de la Weekly Shonen Jump, la editorial Shueisha (vía ANN) ha revelado recientemente que el próximo número de la revista contendrá un “anuncio super importante” relacionado con el manga “The Promised Neverland”. Esta publicación llegará a los quioscos japoneses el próximo lunes 28 de mayo, y aunque no se conocen más detalles sobre la sorpresa todo apunta a que se trata de la presentación oficial del rumoreado anime.

Teniendo en cuenta los plazos de desarrollo, y que este proyecto ya llevaría algún tiempo iniciado, no es de extrañar que la llegada de los huérfanos de Greenfield House se produzca en la temporada de invierno de este mismo año, o incluso en los meses de verano. Se especula -con mucha probabilidad- que sea el estudio CloverWorks el encargado de dar vida a esta importante franquicia, sin embargo por el momento habrá que esperar. En menos de una semana saldremos de dudas.

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado