Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El sistema de devolución de cosméticos vuelve pronto a Fortnite

En apenas una semana podremos devolver los cosméticos que no queramos

Fortnite
 

Fortnite es, sin duda, el videojuego del momento. Con millones de jugadores entrando diariamente a disfrutar del Battle Royale y cosechando cifras de locura en todas las plataformas para las que se lanza, la obra de Epic Games parece que no tiene techo. Y precisamente la compañía tras la obra tiene gran parte de la culpa, ofreciendo actualizaciones semanales y respondiendo al feedback de la comunidad. En esta ocasión, desde Epic han hablado de forma oficial acerca de algo que los jugadores llevan un tiempo pidiendo, como es el sistema de devolución de cosméticos.

Epic Games invertirá 100 millones de dólares para el competitivo de Fortnite

Como muchos sabréis, los cosméticos de Fortnite pueden costar dinero real y hay quien se ha arrepentido de sus compras. Es por ello que la obra contaba con un sistema que permitía devolver algunos objetos para darnos dinero in-game con el que poder adquirir lo que deseamos. Sin embargo, hace un tiempo el sistema fue retirado, cosa que no gustó a los fans. Pero no os preocupéis, que ya hay fecha para el regreso de las devoluciones.

Tal y como han recogido algunos usuarios en Reddit, ha sido el servicio de atención al cliente de Epic Games quien ha respondido a algunos usuarios que deseaban devolver objetos cosméticos explicando que el sistema regresará al videojuego el próximo día 1 de junio, permitiendo devolver items adquiridos a partir del día 1 de mayo. Entre los objetos que podremos devolver se encuentran las skins, paracaídas, emotes, picos y mochilas. A continuación podéis leer el mensaje concreto que algunos usuarios han recibido, en el que se dan todos los detalles.


Contenido relacionado