Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games desvela los planes de Fortnite para el E3

El juego del momento no podía faltar en la feria

Fortnite
 

Fortnite es el actual rey de los videojuegos y simplemente hay que ver la gran cantidad de noticias que salen al día sobre el Battle Royale, para darse cuenta de la popularidad de la que goza el juego. Si Epic Games hace unas horas sacaba una nota de prensa confirmando las novedades de la actualización de contenido 4.2, ahora ha publicado una nueva anunciado sus planes para el E3.

Fortnite va a estar en el evento más importante del año y habrá una cabina en Pabellón Sur de la feria del 12 al 14 de junio. Pero sin duda lo más interesante será el Pro-am un torneo donde 50 jugadores y 50 celebridades unirán fuerzas en dúo para intentar llevarse un premio de 3 millones de dólares. Este premio será donado a una causa benéfica y no formará parte de los 100 millones que destinará Epic Games al competitivo.

Fortnite

El evento se celebrará el día 13 de junio a las 00:30 (hora española). De los tándems confirmados sin duda destacan el formado por Ninja y el DJ Marshmello y el de Myth y el jugador de la NBA Paul George, pero como bien indica el Community Manager, Beñat Miranda, aún faltan parejas por conocer, entre ellas la representación española.


Contenido relacionado