Javier Olivares es uno de los creadores de proyectos televisivos más importantes de los últimos años. Estuvo a cargo del guion de "Isabel" y, años después, fue la mente pensante junto a su hermano ya fallecido de "El Ministerio del Tiempo", la serie española mejor valorada por la crítica y los espectadores de los últimos años. Aunque dicho proyecto ya ha finalizado con su tercera temporada (salvo rescate a última hora de otra cadena o plataforma interesada), Olivares no se aleja de la televisión porque según ha recogido el medio Tvbision, está trabajando en un proyecto que adaptaría un clásico de Hitchcock.
Recordamos que Olivares no es ajeno al famoso cineasta porque en el comienzo de la tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo" ya realizó un episodio inspirado en su cine, con múltiples referencias y guiños. Hoy conocemos que está detrás de la adaptación a una serie de televisión de "Atrapa a un Ladrón"; colabora con Mediapro y Viacom International Studios por lo que aspira al mercado global.
No hay de momento ningún detalle más sobre esta nueva serie que andaría en las primeras fases de diseño ni tampoco si hay alguna cadena interesada, pero es probable que dentro de pocos meses conozcamos más detalles y se materialice en un nuevo estreno. Recordamos que Javier Olivares formalizó hace poco tiempo un contrato con Mediapro y que dicha productora está inmersa en un proyecto de expansión internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones