La adaptación a anime de The Promised Neverland ya es real

La portada del próximo número de la Weekly Shonen Jump confirma que el gran anuncio se trata de la adaptación a televisión del manga

La adaptación a anime de The Promised Neverland ya es real
 

Aunque no será hasta el próximo 28 de mayo cuando se produzca el anuncio oficial, ya tenemos la primera imagen. Los rumores en torno a la posible adaptación de “The Promised Neverland” quedaron confirmados con un dominio aparecido en la web, y con diversas filtraciones sobre su posible equipo de producción. Era un hecho que Emma y el resto de niños del orfanato Grace Field House llegarían a televisión en algún momento, y se prevé que esta deseada adaptación se haga realidad dentro de pocos días, pero para ir abriendo bocas, ahora podemos ver cómo será el número de la Weekly Shonen Jump en el que se revelará todos los detalles.

La gran sorpresa que tenía preparada Sueisha sobre el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, finalmente sí ha resultado ser la revelación del anime. Gracias a Yonkou Productions ahora podemos ver la portada que llevara el próximo número de la revista, en la que se puede leer en titulares la esperada noticia. Junto a él además vemos la primera imagen oficial de esta adaptación, aunque probablemente solo se trate de un arte promocional extraído del propio manga.

Para conocer la fecha de estreno, y otros detalles habrá que esperar a que el número llegue a los quioscos japoneses, y posteriormente los usuarios se hagan eco del contenido en redes sociales. Se espera que sea el estudio de animación Cloverworks los encargados de esta nueva producción, aunque todavía no hay nada confirmado. Mientras tanto, los fans españoles de “The Promised Neverland” pueden ir preparando sus estanterías para la llegada del tomo número 2 del manga el próximo mes de julio gracias a Norma Editorial.

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado