La adaptación a anime de The Promised Neverland ya es real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La adaptación a anime de The Promised Neverland ya es real

Pub:
1

Aunque no será hasta el próximo 28 de mayo cuando se produzca el anuncio oficial, ya tenemos la primera imagen. Los rumores en torno a la posible adaptación de "The Promised Neverland" quedaron confirmados con un dominio aparecido en la web, y con diversas filtraciones sobre su posible equipo de producción. Era un hecho que Emma y el resto de niños del orfanato Grace Field House llegarían a televisión en algún momento, y se prevé que esta deseada adaptación se haga realidad dentro de pocos días, pero para ir abriendo bocas, ahora podemos ver cómo será el número de la Weekly Shonen Jump en el que se revelará todos los detalles.

La gran sorpresa que tenía preparada Sueisha sobre el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, finalmente sí ha resultado ser la revelación del anime. Gracias a Yonkou Productions ahora podemos ver la portada que llevara el próximo número de la revista, en la que se puede leer en titulares la esperada noticia. Junto a él además vemos la primera imagen oficial de esta adaptación, aunque probablemente solo se trate de un arte promocional extraído del propio manga.

https://twitter.com/YonkouProd/status/998863951273197569

Para conocer la fecha de estreno, y otros detalles habrá que esperar a que el número llegue a los quioscos japoneses, y posteriormente los usuarios se hagan eco del contenido en redes sociales. Se espera que sea el estudio de animación Cloverworks los encargados de esta nueva producción, aunque todavía no hay nada confirmado. Mientras tanto, los fans españoles de "The Promised Neverland" pueden ir preparando sus estanterías para la llegada del tomo número 2 del manga el próximo mes de julio gracias a Norma Editorial.

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0