Los Mercenarios 4 comenzará a rodarse a principios de 2019

Millenium Films ha cerrado un acuerdo con una importante distribuidora china de cara a una película que comenzará su producción en menos de un año

Los Mercenarios 4 comenzará a rodarse a principios de 2019
 

Cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo? La gran sorpresa que provocó el pasado 2010 ver a las estrellas del cine de acción ochentero reunidas con los nombres llamados a relevarlos, en una cinta para adultos llena de explosiones fue como una luz verde para Millenium Films. Tanto es así que la productora no dudó en seguir expandiendo la franquicia con no una sino dos entregas más, con el consecuente cansancio de la audiencia. Ahora tras 4 años desde la última aparición de Stallone y compañía, la llegada de “Los Mercenarios 4” está a la vuelta de la esquina.

Según revela Deadline, la productora ha firmado un importante acuerdo con la distribuidora Dadi, para la llegada de “Los Mercenarios 4″ a China. Esta nueva entrega regresaría con Sylvester Stallone a la cabeza, y comenzaría a ser rodada a principios de 2019. Millenium Films además también ha incluido en el acuerdo los derechos de la recién anunciada “Rambo 5″, cinta que comenzará a cobrar forma en septiembre de este mismo año.

¿Volverá el resto del reparto junto al famoso actor? Arnold Schwarzenegger afirmó que no haría ninguna otra película de la saga sin su compañero, y parece que esta premisa se cumplirá. A sus 71 años la estrella ochentera está más viva que nunca, y carga en su espalda con la producción de dos cintas de acción casi de forma consecutiva. Se espera que “Rambo 5” llegue a las salas de cine el otoño de 2019, mientras que para “Los Mercenarios 4” todavía no hay fecha. Teniendo en cuenta que ambas cintas son de la misma productora, lo más probable es que esta nueva entrega se vaya hasta principios de 2020.

La última película de la franquicia no terminó de convencer a la audiencia por su reducción en la clasificación por edades, en un intento de atraer a más gente. Sin embargo la fórmula no resultó, y metió a la saga en el congelador. Ahora es el momento de demostrar que el invento todavía funciona, y que Stallone aún no ha dicho su última palabra.


Contenido relacionado