Se confirma la llegada de Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados a PlayStation 4

Yakuza 6

PlayStation 4

Se confirma la llegada de Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados a PlayStation 4

Llegarán de forma escalonada

Se confirma la llegada de Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados a PlayStation 4
 

SEGA sigue apostando fuertemente por hacer llegar la saga Yakuza de forma completa a PlayStation 4. De tal forma los usuarios de la consola de Sony han podido disfrutar hasta el momento del inicio de la saga con Yakuza 0 y las remasterizaciones de las dos primeras entregas aparecidas en PlayStation 2 con Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2.

En este sentido, hace unas semanas se rumoreaba con la posibilidad de completar la saga en la actual consola nipona tras el lanzamiento el pasado mes de abril de Yakuza 6 (sexta entrega de la saga que pone el punto y final a la misma) para ello se contemplaba la posibilidad de lanzar un pack con las entregas 3, 4 y 5 remasterizadas en PlayStation 4.

El productor de Yakuza no descarta las entregas 3, 4 y 5 en PlayStation 4

Ahora este hecho ha quedado confirmado tras un anuncio de SEGA a la revista japonés Famitsu (tal y como se ha hecho eco el medio DualShokers) pero no será un pack sino el lanzamiento de los juegos remasterizados de forma escalonada de tal forma el remaster de Yakuza 3 se lanzará en Japón el 9 de agosto, con un precio de 3.990 yenes. La remasterización de Yakuza 4 llegará en el otoño, mientras que Yakuza 5 se lanzará en la primavera del próximo año. Los tres juegos contarán con resolución mejorada y velocidad de cuadros.


Contenido relacionado