Spyro tendrá su propia figura Funko Pop

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro tendrá su propia figura Funko Pop

Ya se puede reservar a un precio de 10'99$

Spyro tendrá su propia figura Funko Pop
 

Tal y como sucediera con Crash Bandicoot y su recopilatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, parece que el dragón más simpático y querido por los jugadores volverá a nuestros días acompañado por todo tipo de merchandising. No es de extrañar que Activision quiera explotar comercialmente a Spyro, teniendo en cuenta el éxito de ventas que ha cosechado con Crash y que parece se va a repetir con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, remasterización que ya ha superado las expectativas de reservas.

Funko ha anunciado que va a relizar una colaboración con la propietaria de los derechos para lanzar al mercado una figura Funko Pop de Spyro y su inseparable amiga Sparx. Por el momento, es la única figura que se ha anunciado relacionada con la saga de Spyro the Dragon. Pero, y sin afán de considerarnos adivinos, si la recepción de esta figura es buena es probable que veamos más personajes de la franquicia reconvertidos en figura.

Ambos héroes vendrán dentro de la misma caja de cartón decorada temáticamente y que está fijada a un precio de 10’99 dólares en América. Como os podéis imaginar, no sabemos si alguna de las tiendas habituales de nuestro territorio la comercializará aquí. No obstante, si queréis haceros con una figura, podéis reservarla a través de este enlace (tienda Entertainment Earth).

En un principio, parece que Spyro Reignited Trilogy y la representación Funko Pop llegarán de la mano en algún momento del mes de septiembre. Aunque, el recopilatorio del conocido dragón aterrizará en el mercado el día 21, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento exacta de la figura.


Contenido relacionado