Verónica Sánchez se une al reparto de El Embarcadero, lo nuevo de Movistar+

Está en pleno rodaje

Verónica Sánchez se une al reparto de El Embarcadero, lo nuevo de Movistar+
 

Atresmedia Studios, la nueva productora propia del grupo mediático, está de lleno trabajando en “El Embarcadero”, su primera serie que será producida, en exclusiva, para Movistar+. La plataforma de pago sigue empeñada en ofrecer una gran variedad de series y miniseries para sus espectadores, como las futuras “Matar al Padre” o “El Día de Mañana” y contar con Atresmedia Studios para su próximo gran proyecto es todo un logro, más aún colaborando como están con Vancouver Media, la productora de “La Casa de Papel“, serie española más exitosa a nivel internacional de la historia.

Quizás por ello Atresmedia Studios no está escatimando en gastos y ha añadido a una nueva intérprete de gran calado entre el público a su elenco: se trata de Verónica Sánchez, que muchos conoceréis por su papel en “Sin Identidad“, otra serie de Antena 3 que fue muy bien recibida en su momento. Dará vida a Alejandra, un personaje que en principio iba a estar interpretado por Valeria Alonso pero que finalmente no será así debido a que ha abandonado el rodaje por motivos personales que no han transcendido.

Este rodaje está teniendo lugar casi en su totalidad en la Albufera valenciana, un espacio único que dotará de una ambientación especial a esta esperada ficción.


Contenido relacionado