pes 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Konami confirma 7 nuevas ligas licenciadas para PES 2019

El título contará en exclusiva con la liga de Fútbol Rusa

pes 2019
 

Konami es más que consciente del hándicap que supone para su título de fútbol anual el haber perdido la licencia de la Champions League, que se suma a las carencias que arrastraban anteriormente . Es por ello que con la llegada de esta nueva entrega se llenaron la boca con promesas, nuevos añadidos, más licencias que no pueden faltar si el título quiere estar a la altura de las expectativas y de su rival directo de EA. Y parece que por el momento está cumpliendo con lo dicho, pues Konami acaba de presentar 7 nuevas liencias que responden a ligas de varios puntos del mapa mundial. La lista es la siguiente, confirmando que contaremos con las ligas al completo:

PES LEAGUE

Nuevas licencias
  • Superliga danesa
  • Liga NOS de Portugal
  • Liga Pro de Bélgica
  • Super League de Suiza
  • Ladbrokes Premiership de Escocia
  • Superliga Argentina
  • Russian Premier Liga (exclusiva para PES 2019)

Desde Konami sacan pecho y destacan la importancia de esta última, la Russian Premier, que será exclusiva de PES 2019 siendo este el único título en el que estarán de forma oficial grandes clubes como CSKA Moscú, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.

Con motivo de este comunicado, Jonas Lygaard, Director Senior de desarrollo comercial de Konami ha expresado lo siguiente: “El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos a brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciadoEstamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos dando para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en que PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha“.

El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019


Contenido relacionado