kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Warhorse Studios presenta la hoja de ruta de Kingdom Come: Deliverance

Va desde la actualidad hasta el próximo año

kingdom come: deliverance
 

Kingdome Come: Deliverance, la creación de Warhorse Studio, está disponible desde el mes de febrero. El fidedigno emulador medieval lleva diversos meses dentro de la industria y, desde entonces, se ha actualizado en diversas ocasiones. En tal sentido, al juego aún le queda una estimable magnitud de vida útil pues, acorde a lo anunciado por la compañía, aún resta más de un año de muchas adiciones.

De manera más precisa, el estudio desveló la hoja de ruta que seguirán de cara a 2019, explicando así las adiciones que llegarán con el paso del tiempo. Así, pues, entre DLCs argumentales e inclusiones regulares, contaremos entonces con las sumatorias de las expansiones From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot (gratuita para los seguidores de la campaña de financiación), mientras que, simultáneamente, se añadirá un modo Hardcore, un modo Torneo y soporte para mods de forma gratuita y un vídeo del proceso de creación del juego y una Academia de Combate, siendo estas últimas dos gratuitas para los seguidores de la campaña de financiación.

Para finalizar, recalcamos que ninguno de los ejemplares presentados cuenta con una fecha de lanzamiento definida más allá de los plazos que se pueden esbozar en la imagen adjuntada, y que todos estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado