Así luce el mítico circuito de Mónaco en F1 2018

Llegará el próximo 24 de mayo

Así luce el mítico circuito de Mónaco en F1 2018
 

La nueva entrega de Fórmula 1  ya está a la vuelta de la esquina. Apenas tres meses nos separan de Fórmula 1 2018, el título de motor de Codemasters que llegará el próximo 24 de agosto, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica y tramo final de la temporada, que termina el 25 de noviembre, a PlayStation 4, Xbox One y PC (Nintendo Switch también podría entrar en los planes futuros de la desarrolladora) con una simulación y realismo nunca antes vista en la saga.

Coincidiendo con el inminente Gran Premio de Mónaco, Codemasters ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las primeras imágenes del juego en el mítico circuito de la mano de Charles Leclerc. piloto de la escudería Alfa Romeo Sauber, quien comenta sus impresiones del recorrido así como la táctica para tomar las distintas curvas y trazadas.

Una de las mejoras más importantes con la que contará esta nueva entrega será la renovación del Modo Carrera, que contará con “una opción muy demandada por los fans” según palabras de la propia Codemasters. Entre otras novedades, se encuentra la inclusión de algunos de los coches clásicos más carismáticos.


Contenido relacionado