Creed: Rise to Glory, un nuevo título para la realidad virtual de PlayStation

Contará con la aparición estelar de Rocky Balboa

Creed: Rise to Glory, un nuevo título para la realidad virtual de PlayStation
 

02:26:37La franquicia protagonizada por Rocky Balboa se adentra en los videojuegos con una experiencia de realidad virtual con este Creed: Rise to Glory, juego de boxeo que seguirá la trayectoria de Adonis Creed en su lucha por convertirse en el campeón mundial de este deporte, a través de un modo historia que se basa en la película homónima. También habrá disponible un modo de juego de exhibición, donde implemente nos enfrentaremos a diferentes oponentes. El juego nos ofrece la posibilidad de utilizar varios puñetazos y ganchos, e incluso tiene un sistema de fatiga, aturdimiento y desincronización.

El estudio Survios se encarga de desarrollar este título que aprovechará las VR para profundizar en ese deporte, explotando además la licencia cinematográfica de esta saga que llevó a Sylverter Stallone a la fama y que a día de hoy sigue activa gracias a las secuelas protagonizadas por el sucesor del gran rival del legendario Rcky, Creed. Precisamente en este título, contaremos con la aparición especial de la versión joven de Rocky Balboa.

El juego cuenta con la licencia oficial de la película y la colaboración de la productora de cine propietaria de la franquicia MGM (Metro-Goldwyn-Mayer). no cuenta por el momento con fecha estimada de lanzamiento ni mayor información sobre su desarrollo y lo que ofrecerá. Por el momento, os dejamos con las primeras imágenes ofrecidas por el estudio.


Contenido relacionado