HBO anuncia el reparto de la nueva serie de Watchmen

Watchmen

En preproducción

HBO anuncia el reparto de la nueva serie de Watchmen

Damon Lindelof se hace con los servicios de parte de su antiguo equipo en The Leftovers para la nueva producción

HBO anuncia el reparto de la nueva serie de Watchmen
 

Pocas horas después de la carta abierta de Damon Lindelof a los fans, llegan las primeras y esperadas confirmaciones para la serie de “Watchmen”. El showrunner ya dejó claro que esta no sería ni una continuación, ni un reboot de la obra magna de Alan Moore, y tampoco de la película del 2009 dirigida por Zack Snyder. “Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas.”, explicaba. Y bien, cumpliendo con sus palabras HBO ha desvelado las principales caras del reparto, entre las que no hay ninguna gran estrella de moda. Todo apunta a un movimiento similar de la compañía con “Juego de Tronos”, donde el caché de sus estrellas comenzó desde lo más abajo, permitiendo un gran número de temporadas sin números estratosféricos.

¿Quiénes han sido los afortunados? Tal y como confirma Variety, la actriz Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) encabezará a un elenco compuesto por Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), Louis Gossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love” My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”). Por el momento no se ha revelado qué papel ocupará cada uno, pero King, quien ya trabajó anteriormente con Lindelof en “The Leftovers”, tendrá un puesto protagonista en esta producción.

Con el reparto atado, ahora solo es cuestión de semanas que HBO por fin desvele una fecha de estreno que ha tenido a los fans en vilo desde hace meses. Lindelof fue confirmado como showrunner de estala nueva ser de “Watchmen” el pasado mes de enero, y desde entonces no se ha conocido ningún detalle de la historia. Una trama que revolucionará todo lo conocido hasta el momento del universo de Moore, y que seguro no dejará indiferente a nadie. “Tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa ‘Costumed Adventuring’, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos… y es aquí donde estaremos arriesgándonos más”. ¿Le saldrá bien la jugada?


Contenido relacionado