Las estaciones meteorológicas llegarán por fin a Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Las estaciones meteorológicas llegarán por fin a Los Sims 4

Incluirá además fechas especiales típicas de cada estación

Las estaciones meteorológicas llegarán por fin a Los Sims 4
 

Desde que aparecieron en la versión anterior de Los Sims, las estaciones meteorológicas ganaron un montón de adeptos y, al contrario de lo que se pensaban los fans, Los Sims 4 no incluía los cambios de tiempo; el juego base venía falto de algo tan básico como esto.

Pero por fin, y a partir del 22 de junio, los fans del título de Maxis y Electronic Arts podrán disfrutar de los cambios de tiempo gracias a Los Sims 4 y Las 4 estaciones, el pack de expansión que estará disponible para PC y Mac. A parte de las cuatro estaciones, se incluirán vacaciones para los Sims y actividades familiares gracias a una meteorología dinámica y cambiante. Por ejemplo, en invierno se podrá construir un muñeco de nieve o patinar sobre hielo, en primavera se podrá explorar al aire libre o chapotear en los charcos de agua, en verano se podrá disfrutar de una nueva piscina para niños y en otoño se podrá cosechar miel, jugar con las hojas o hacer manualidades navideñas caseras con los infantes.

Pero eso no es todo, porque Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones incluye una serie de nuevas fechas clave para reunir a los Sims y celebrar festejos con sus amigos y familiares como la Navidad y la nueva decoración añadida, así como la visita de Papá Noel, San Valentín y sus citas románticas o las comidas familiares en el Festival de la Cosecha. Las nuevas actividades de la profesión de jardinería incluyen la elaboración de hermosos arreglos florales y la realización de entregas en la ciudad. Los Sims más investigadores podrán explorar en la carrera de botánica, compartir sus descubrimientos innovadores y ganar subvenciones especiales.

A continuación podéis ver el tráiler del anuncio de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, disponible como hemos dicho antes el próximo 22 de junio para PC y Mac:


Contenido relacionado