Todo lo que debes saber sobre las ediciones de Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Todo lo que debes saber sobre las ediciones de Battlefield V

Incluyendo las ofertas de la reserva

Todo lo que debes saber sobre las ediciones de Battlefield V
 

EA ofrece a sus jugadores dos opciones de entrar en Battlefield V a través de la edición estándar y edición deluxe. Los incentivos incluidos con la oferta enlister, otorgan a los jugadores que hayan reservado Battlefield V edición estándar o Battlefield V edición deluxe acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V, además de otros beneficios dentro del juego en el momento del lanzamiento.

Battlefield V vuelve a la Segunda Guerra Mundial con una lucha a gran escala, en ubicaciones inesperadas de todo el mundo. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel con nuevas experiencias, como el inmenso modo de Grandes Operaciones y el cooperativo de Armas Combinadas. Descubre el aspecto humano de algunos de los momentos más cruciales del conflicto en las Historias de Guerra de la campaña.

Con Battlefield V edición deluxe, podrás personalizar tu compañía de soldados con conjuntos de soldado especial, fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, cascos y pintura facial para el servicio aéreo especial británico.

No hay unidad militar con más historia que el servicio aéreo británico, capaz de aterrizar tras las líneas enemigas en algunas de las misiones más peligrosas de la guerra. Por su parte, los Fallschirmjäger alemanes defendían las bases aéreas de los invasores. Con Battlefield V edición deluxe, puedes convocar a estas fuerzas desde el inicio de tu viaje.

Incentivos de la reserva – Oferta Enlister

Además de la oportunidad de jugar la beta abierta de Battlefield V, la oferta Enlister da a los jugadores opciones adicionales de personalización de soldado, con misiones especiales y recompensas desde la misma semana del lanzamiento. Alístate y tendrás:

  • Acceso anticipado a la beta de Battlefield V: Sé de los primeros en presentarte en el frente y pon a prueba tu estilo y estrategia en entornos cambiantes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Atuendo de paracaidista: Tras el lanzamiento de Battlefield V, elige uno de los ocho conjuntos de soldado especiales disponibles en el juego para personalizar a tus tropas.
  • Misiones especiales: Gana recompensas y una ventaja adicional sobre la competencia, por completar misiones especiales.
  • Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1: Desbloquea cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra (imagen superior) y úsalas en Battlefield 1, como puente de entreguerras hacia Battlefield V.

Battlefield V Edición Deluxe

Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipo, objetos de personalización y misiones especiales, está disponible la edición deluxe. Con la reserva, tendrás todo lo anterior y además:

  • Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: Sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: Escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el servicio aéreo especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
  • Misiones especiales: Entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el servicio aéreo especial británico sobre las bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del Norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
  • 20 objetos semanales con entrega aérea: Recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Battlefield V Edición Estándar

También tienes la opción de la edición estándar con todos los contenidos, antiguos y nuevos, y todo lo que te encanta de Battlefield. Con está edición podrás:

  • Lanzarte al multijugador de 64 jugadores: Escoge una clase, reúne tu arsenal y participa en la guerra total. Da forma a la lucha al estilo de Battlefield.
  • Utiliza el campo de batalla: Maniobra por el campo de batalla con los ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
  • Juega historias de guerra inéditas: Vive el drama humano con el combate global de fondo en las historias de guerra de la campaña.
  • Disfruta de vientos de guerra: Emprende un viaje con tu compañía por campos de batalla en constante evolución. Nada volverá a ser igual. Sé testigo de numerosos momentos clave de la Segunda Guerra Mundial, donde te esperan nuevas batallas, desafíos y equipamiento.

Únete a la lucha en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A partir del 11 de octubre para la prueba de juego anticipada en EA Access y Origin Access, el 16 de octubre para el acceso anticipado Enlister de Battlefield V edición deluxe y el 19 de octubre para la edición estándar de Battlefield V.


Contenido relacionado