Vampyr se muestra a fondo en una hora de gameplay comentado por desarrolladores

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr se muestra a fondo en una hora de gameplay comentado por desarrolladores

A la venta el 5 de junio para PS4, Xbox One y PC

Vampyr se muestra a fondo en una hora de gameplay comentado por desarrolladores
 

El próximo 5 de junio los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán meterse en la piel de un vampiro gracias a Vampyr, la nueva obra de Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment. Durante los últimos meses las compañías han estado muy pendientes de la comunidad de jugadores y han mostrado mucha información sobre el juego, sobre todo en formato vídeo. Saben que los usuarios están impacientes por ponerse en la piel del doctor Jonathan Reid, el protagonista de esta historia que nos transportará a la débil Londres de 1918, y por eso hace una semana celebraron un encuentro en Twitch donde han jugado, contestado a preguntas y comentado un extenso gameplay.  Hoy, han liberado el contenido para los que no tuvieran oportunidad de estar presentes ese día puedan verlo sin cortes ni edición.

Un representante de Focus Home y el director de Vampyr son las dos personas encargadas de mostrarnos a fondo los distintos distritos del título. Por culpa de la gripe española la ciudad londinense no está viviendo sus mejores días y eso se hace evidente en el aspecto que presentan tanto los personajes como los edificios de los barrios. El vídeo comienza en el conocido barrio de Whitechapel con el doctor buscando a una enfermera pero, ante la negativa de su arredandor de dejarnos verla, acabaremos continuando nuestro camino buscando a un periodista que está metido en este asunto.

A lo largo del vídeo se nos muestran las distintas mecánicas jugables que tendremos a nuestra disposición. Al mismo tiempo que se nos remarca, una vez más, la importancia de no considerar a los NPC simples bolsas de sangre, puesto que todas nuestras acciones tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia de Vampyr. Para desarrollar nuestras habilidades es cierto que necesitaremos alimentanos de mortales, pero como médico también podremos curar a los habitantes creando medicamentos.


Contenido relacionado