Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider

Pub:
0

Una vez más, tanto Square Enix como el equipo de Eidos Montreal han publicado un nuevo vídeo protagonizado por otro miembro del equipo interno de Shadow of the Tomb Raider. Esta vez le toca el turno a Jill Murray, quien ejerce en el puesto de escritora jefe durante el desarrollo de la nueva entrega. Una vez más, un nuevo miembro del equipo vuelve a recalcar la gran apuesta por el equipo de desarrollo a la hora de ofrecer una trama argumental a la altura de las expectativas.

Uno de los principales hilos argumentales donde se apoyará la nueva obra, girará alrededor de la estrecha relación entre Lara Croft y su mejor amigo Jonah Maiava, a quien ya hemos podido conocer en entregas previas. Una relación en la que el equipo de desarrollo está poniendo especial cuidado para generar una unión más realista y profunda entre personajes. Sin embargo, no es el único personaje secundario del que nos deja algunos detalles Jill Murray, que de forma breve menciona al Doctor Domínguez, que parece será el principal antagonista de Lara en Shadow of the Tomb Raider. Uno de los miembros más importantes de la Trinidad, se enfrentará a Lara en diferentes ocasiones durante la aventura y competirá en tenacidad para conseguir sus objetivos con la protagonista principal.

La nueva entrega, nos llevará a vivir un cambio en la personalidad de Lara, que se convertirá por fin en la conocida aventurera que hace años que conocemos. La trilogía iniciada por Crystal Dynamics en el 2013, cerrará con un título desarrollado esta vez por Eidos Montreal, y será con total seguridad, uno de los grandes títulos que están por llegar el próximo mes de septiembre. La avalancha de juegos que se nos avecinan durante el mencionado mes, nos dejará algunos de los videojuegos más destacados del año. El 14 de septiembre, Shadow of the Tomb Raider aterrizará tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real