Shadow of the Tomb Raider ofrecerá una mayor importancia a algunos personajes secundarios

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider ofrecerá una mayor importancia a algunos personajes secundarios

De forma adicional muestran nuevas imágenes de arte

Shadow of the Tomb Raider ofrecerá una mayor importancia a algunos personajes secundarios
 

Square Enix y Eidos Montreal han compartido un nuevo vídeo para ofrecer detalles referentes a los diferentes aspectos sociales de la nueva entrega. Siempre ha sido uno de los puntos más débiles de una franquicia que vive en la actualidad una de las épocas más gratas desde que podemos disfrutar de ella. Shadow of the Tomb Raider promete impulsar algunos aspectos poco trabajados en anteriores entregas, de los cuales la franquicia adolece desde hace tiempo. Uno de los aspectos más criticados, ha sido la nula importancia de todos y cada uno de los personajes participantes en las tramas, más allá de una siempre brillante Lara Croft. Ahora, con Eidos Montreal a cargo de la nueva entrega, este es un aspecto que parece que el estudio intentará corregir en gran parte gracias a la llegada de Shadow of the Tomb Raider.

Si ayer compartíamos un breve vídeo donde podíamos ver al director de la obra ofrecer algunos detalles acerca de lo que podemos esperar con el regreso de tan iconico personaje, hoy es Emilie Guilloux quien desvela algunos aspectos en mayor profundidad. Guilloux, que trabaja como lead performanced asevera que a diferencia de otras entregas, Jonah será especialmente importante en la nueva entrega que está por llegar. Esta vez no será un personaje secundario sin más, su papel será de vital importancia en Shadow of the Tomb Raider y su presencia será magna en la nueva obra de la saga. Que el estudio publique un vídeo dedicándole importancia a este aspecto nos invita a pensar que es posible que por primera vez en mucho tiempo, podamos disfrutar de una trama argumental con un elenco de personajes más coral. De hecho, podemos observar que en los nuevos concept art mostrados por la compañía, Jonah en el principal protagonista junto a Lara en todos ellos.

No podemos olvidar, que algunas de las tumbas adicionales ya anunciadas, dejaban claro que Shadow of the Tomb Raider incluirá algunas funciones cooperativas que el estudio aún no ha concretado. De ahí, que quizás podamos incluso llegar a ver a Jonah o cualquier otro personaje como un personaje secundario jugable. Además, se está poniendo especial énfasis en incluir un buen número de NPC de interés con los que Lara pueda interactuar, con el objetivo de ser secundarios que podamos recordar con el paso del tiempo una vez finalizado el título, algo de lo que lamentablemente, no pueden alardear viendo el resultado conseguido las entregas previas. Veremos con el tiempo si consiguen corregir un aspecto que podría hacer de esta saga un producto aún mejor de lo que ya promete ser.


Contenido relacionado