La miniserie española Matar al Padre llega hoy a Movistar+

Es el estreno español de mayo de la plataforma

La miniserie española Matar al Padre llega hoy a Movistar+
 

Movistar+ estrena hoy una nueva miniserie como parte de su propuesta de expansión en la ficción televisiva española: se trata de “Matar al Padre“, un proyecto dirigido por Mar Coll (quien estuviera a cargo “Tres dies amb la familia” ganando un Goya a la Mejor Dirección Novel) que ya tiene sus seis episodios disponibles al completo en la plataforma bajo demanda de Movistar+.

Una serie protagonizada por el siempre notable Gonzalo de Castro y que nos narra los cambios que vive una familia con problemas a lo largo de 16 años; una etapa que va desde los Juegos Olímpicos de Barcelona hasta la crisis financiera. En este contexto tan llamativo, con una euforia y un gasto descontrolado, que culmina en una de las peores crisis económicas sufridas en la historia, será donde se desarrolle una trama que, en función a lo visto en los primeros adelantos, nos dejará momentos muy alocados y personajes únicos.

El título está basado en la novela de Franz Kafka, “Carta al Padre”, que comparte similitudes con la serie de Mar Coll: la conducta abusiva en el plano emocional del padre de la familia.


Contenido relacionado