Madden NFL 19 ya tiene fecha de lanzamiento

También se ha dado a conocer la edición Hall of Fame

Madden NFL 19 ya tiene fecha de lanzamiento
 

Electronic Arts ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Madden NFL 19, uno de los simuladores deportivos de más éxito en territorio americano. Esta nueva edición llega con el control mejorado Real Player Motion, dispuesto a ofrecer movimientos realistas y animaciones variadas para crear movimientos que parezcan realmente auténticos. Gracias a este nuevo sistema, la CPU será capaz de encontrar un carril abierto, maniobrar alrededor de su oponente y salir corriendo a través de ese carril. Este tipo de movimientos ya están implementados en FIFA 18 y en UFC 3.

Además de revelar lo antes mencionado, la compañía también se ha hecho eco de la Hall of Fame Edition, cuya portada será Terrel Owens. Esta edición dará acceso anticipado al título y varias bonificaciones para Ultimate Team.

En cuanto a una posible versión para Switch de Madden NFL 19, queda totalmente descartada de momento por la compañía, que ha asegurado que este título solo saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, y será el próximo día 10 de agosto cuando lo haga.

Un insider asegura que FIFA 19 y Madden 19 llegarán a Switch


Contenido relacionado