My Hero Academia | Noticias

El villano y la nueva acompañante del grupo protagonista se dejan ver por primera vez

Nuevo póster y sinopsis de la primera película de My Hero Academia

El villano y la nueva acompañante del grupo protagonista se dejan ver por primera vez

Nuevo póster y sinopsis de la primera película de My Hero Academia
 

Este verano será un punto de inflexión para Bones y uno de los animes más populares del momento. Tras dos temporadas más que aclamadas, y un inicio de una tercera en el mismo camino, el estudio de animación por fin se ha decidido a dar el gran paso hacia la gran pantalla.  “My Hero Academia: The Two Heroes” se estrenará el próximo 3 de agosto, y contará los sucesos acontecido entre la segunda y la tercera temporada. Una aventura en la que no solo veremos cómo madura Midoriya, sino también conoceremos el pasado de All Might. Una isla una misteriosa chica, y un nuevo villano es todo lo que se sabe de esta cinta que ya se dejó ver en un teaser, y que ahora regresa con novedades.

El último número de la Shonen Magazine (vía Yonkou Productions) ha llegado a Japón cargada de novedades, y entre ellas estaban los héroes de Kōhei Horikoshi. Después de ver a los personajes conocidos, ahora se ha desvelado una nueva imagen conceptual que posiblemente sirva como póster oficial, en la que aparecen Midoriya y compañía junto a Melissa, la nueva chica de la isla a la que viajarán después de recibir una misteriosa invitación. Si prestamos atención, podemos observar un misterioso invento de esta chica en el brazo de Deku, así como el que podría ser el villano, en la parte superior de la imagen.

 

Junto a este anuncio además también se incluye una nueva sinopsis que viene a resumir la primera sinopsis desvelada hace varios meses. Por el momento se desconoce si “My Hero Academia: The Two Heroes” saldrá de Japón tras el estreno, aunque teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia, solo es cuestión de tiempo que alguna distribuidora se interese por este importante acontecimiento.

Nueva sinopsis

“All Might recibe una invitación de un viejo amigo para atender la premier mundial de científicos reunidos en “I Island”, llamada “I Expo”. Sin embargo un misterioso villano atacará el evento, dando comienzo un plan para acabar con la organización de héroes. ¿Podrá Deku salvarlos de esa crisis sin precedentes?”


Contenido relacionado