¿Qué es Patio de juegos, el nuevo modo de juego de Fortnite?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué es Patio de juegos, el nuevo modo de juego de Fortnite?

Publicado:
Actualizado:
2

Una de las formas más habituales que tiene Epic Games de comunicarse con su comunidad son los llamados "Estado de desarrollo" y recientemente la desarrolladora ha publicado la quinta entrega. Esta vez, el tema tratado es todo el trabajo que han estado realizando en estas últimas semanas.

Sin duda la parte más importante es en la que hablan del nuevo modo de juego de tiempo limitado que llegará a Fortnite, Patio de juegos. Éste será como una introducción a un modo creativo ya que podremos luchar y construir todo lo que queramos gracias a que tendremos más tiempo para recorrer el mapa y recibiremos más recursos. Además estarán todos los cofres del tesoro disponibles y habrá una lluvia de llamas por lo que "lootear" será una tarea más sencilla. La última peculiaridad es que habrá fuego amigo cuando juguemos en dúo o en squad. Lógicamente con estas facilidades, estas partidas no contarán ni para las estadísticas ni para los desafíos.

Fortnite

Otro de los modos de tiempo limitado que llegará a Fortnite, en concreto mañana, será el modo Distancias Cortas en el que solo podremos usar el Propulsor/Jetpack y las escopetas. Por último, respecto a los modos, Epic Games ha reconocido estar contenta con el inicio de su camino en el competitivo con "Enfrentamiento en solitario" y que gracias al apoyo de la comunidad están meditando activar el 50vs50 como modo siempre disponible.

Epic Games también ha comunicado todas las mejoras que están intentando implementar para mejorar la jugabilidad. En primer lugar destaca la intención de hacer que los marcadores sean más visibles ya que a veces en la brújula no se terminan de ver del todo bien. Además se quiere añadir un minimapa en alta resolución, una pantalla especial cuando consigamos una victoria magistral, una mejora en el sonido de los pasos y que cuando estemos en modo espectador podamos ver el inventario de objetos, la brújula o los marcadores del jugador.

Fortnite

Respecto a los controles en mando la desarrolladora también quiere realizar unas pequeñas mejoras para que éste no sea una desventaja. Ahora el modo Constructor Pro debería ser más estable y no tener problemas cuando cambiamos rápidamente de pieza de construcción. Además Epic Games quiere encontrar una forma en la que se puedan crear "atajos personalizados" y modificar los controles de la forma que queramos.

Por último se van a hacer de cara a las próximas semanas cambios en las repeticiones, añadiendo más opciones. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver con detenimiento todos los cambios. ¿Qué os parecen todas las novedades que tiene pensado incluir Epic Games en Fortnite?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0