Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

¿Qué es Patio de juegos, el nuevo modo de juego de Fortnite?

Servirá como una pequeña introducción a un modo "creativo"

Fortnite
 

Una de las formas más habituales que tiene Epic Games de comunicarse con su comunidad son los llamados “Estado de desarrollo” y recientemente la desarrolladora ha publicado la quinta entrega. Esta vez, el tema tratado es todo el trabajo que han estado realizando en estas últimas semanas.

Sin duda la parte más importante es en la que hablan del nuevo modo de juego de tiempo limitado que llegará a Fortnite, Patio de juegos. Éste será como una introducción a un modo creativo ya que podremos luchar y construir todo lo que queramos gracias a que tendremos más tiempo para recorrer el mapa y recibiremos más recursos. Además estarán todos los cofres del tesoro disponibles y habrá una lluvia de llamas por lo que “lootear” será una tarea más sencilla. La última peculiaridad es que habrá fuego amigo cuando juguemos en dúo o en squad. Lógicamente con estas facilidades, estas partidas no contarán ni para las estadísticas ni para los desafíos.

Fortnite

Otro de los modos de tiempo limitado que llegará a Fortnite, en concreto mañana, será el modo Distancias Cortas en el que solo podremos usar el Propulsor/Jetpack y las escopetas. Por último, respecto a los modos, Epic Games ha reconocido estar contenta con el inicio de su camino en el competitivo con “Enfrentamiento en solitario” y que gracias al apoyo de la comunidad están meditando activar el 50vs50 como modo siempre disponible.

Epic Games también ha comunicado todas las mejoras que están intentando implementar para mejorar la jugabilidad. En primer lugar destaca la intención de hacer que los marcadores sean más visibles ya que a veces en la brújula no se terminan de ver del todo bien. Además se quiere añadir un minimapa en alta resolución, una pantalla especial cuando consigamos una victoria magistral, una mejora en el sonido de los pasos y que cuando estemos en modo espectador podamos ver el inventario de objetos, la brújula o los marcadores del jugador.

Fortnite

Respecto a los controles en mando la desarrolladora también quiere realizar unas pequeñas mejoras para que éste no sea una desventaja. Ahora el modo Constructor Pro debería ser más estable y no tener problemas cuando cambiamos rápidamente de pieza de construcción. Además Epic Games quiere encontrar una forma en la que se puedan crear “atajos personalizados” y modificar los controles de la forma que queramos.

Por último se van a hacer de cara a las próximas semanas cambios en las repeticiones, añadiendo más opciones. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver con detenimiento todos los cambios. ¿Qué os parecen todas las novedades que tiene pensado incluir Epic Games en Fortnite?


Contenido relacionado