RAGE 2 deja algunas nuevas pistas sobre su jugabilidad

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 deja algunas nuevas pistas sobre su jugabilidad

Habrá que esperar al E3 para saber más de la obra

RAGE 2 deja algunas nuevas pistas sobre su jugabilidad
 

Hace unos cuantos días desde que Bethesda hacía oficial la existencia de RAGE 2, una secuela al videojuego que llegaba a la pasada generación de manos de id Software y que, para esta ocasión, tendrá detrás no solo al equipo responsable de obras como DOOM y Quake, sino también a Avalanche Studios, desarrolladora tras la saga Just Cause. En el propio anuncio del videojuego se nos remitía al E3 para conocer más, pero mientras este esperado evento llega, los responsables de la obra han dejado algunas pinceladas sobre lo que podemos esperar.

Ha sido a través de un par de tweets en la cuenta oficial del juego como los responsables de RAGE 2 han dado algunos detalles acerca de la jugabilidad. Por un lado, respecto al combate clásico, es decir, a pie, nos encontraremos con algunas habilidades que nuestro personaje puede usar gracias a los nanotritos, que nos permitirán realizar acciones especiales como empujar a nuestros rivales o hacer entrar a nuestras armas en sobrecarga, una habilidad única y temible con la que podremos exprimirlas hasta límites insospechados.

Por otra parte, se ha hecho público que la conducción jugará un papel importante dentro de la obra y no solo tendremos buggies a nuestra disposición. Desde la cuenta de RAGE han confirmado que podremos conducir todo lo que nos encontremos, incluyendo los característicos buggies, monster trucks e incluso girocópteros. Parece que, en este sentido, la obra guardará alguna que otra sorpresa bastante alocada.

Os recordamos que RAGE 2 contará con una parte del tiempo de la conferencia de Bethesda en el próximo E3. El juego de Avalanche e id Software tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para la primavera del próximo año 2019.





Contenido relacionado