Zygarde será el próximo legendario en distribuirse en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Zygarde será el próximo legendario en distribuirse en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Del 1 al 22 de junio a través de "Regalo Misterioso"

Zygarde será el próximo legendario en distribuirse en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

The Pokémon Company ha revelado cual será el siguiente legendario en distribuirse de manera gratuita en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tras la recepción de tras la recepción de Xerneas e Yveltal el mes pasado. En esta ocasión podremos hacernos con un Zygarde variocolor para presumir en nuestro equipo. La disposición de la criatura se realizará a través de la cadena GameStop en América, y mediante “Regalo Misterioso” en nuestro territorio. Estará disponible para todas las versiones del juego de Alola desde el 1 de junio hasta el 22 de junio.

Recordemos que Zygarde es un pokémon legendario de tipo dragón/tierra introducido en la sexta generación. Su nombre proviene de la letra Z, que representa el eje cartesiano Z (la profundidad, completando las tres dimensiones que representan él, Xerneas e Yveltal). Se trata de una criatura muy especial, tiene diferentes formas: la forma 10%, la forma 50% y la forma completa. Posee algunos movimientos tipo tierra increíbles como Mil Flechas o Mil temblores, entre otros. Para conseguir al legendario en Alola teníamos que reunir sus células repartidas por todo el exótico archipiélago, así que es una oportunidad única para hacerse él.

A continuación, os dejamos con un vídeo del canal oficial de Pokémon España para conocer más de este poderosa criatura:

Recordad que The Pokémon Company seguirá repartiendo los legendarios más populares de todas las regiones durante el próximo año. El siguiente mes de julio tendremos la opción de conseguir Tornadus o Thundurus, dos de los tres pokémon que forman el trío de nubes de la quinta generación. Pokémon Ultrasol y Ultraluna están disponibles de forma exclusiva para Nintendo 3DS desde el pasado mes de noviembre.


Contenido relacionado