fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite generó casi 300 millones de dólares durante el mes de abril

En marzo sumó un total de 223 millones

fortnite
 

Epic Games sigue de enhorabuena con Fortnite, aunque como siempre más específicamente con Fortnite: Battle Royale, la modalidad multijugador que ha logrado impulsar un género como pocas veces antes ha podido verse. El mes de abril, al igual que el de marzo y anteriores, supuso grandes noticias para la desarrolladora, aunque ciertamente esos 30 días fueron para enmarcar. El motivo de ello ha sido que gracias a SuperData, se ha dado a conocer que Fortnite: Battle Royale generó un total de 296 millones de dólares durante solo abril.

La cifra, resultado de los usuarios activos en iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One, superó con creces la de los 223 millones de dólares que se registraron en el período de marzo. El dato, no obstante, no se queda en un mero número, pues también significó el establecimiento de un nuevo récord. Dicho hito consistió en acumular la mayor cantidad de ingresos generados por contenido adicional durante un solo mes en consola. Recordamos que lejos del pay-to-win, a lo único que aspiran los usuarios con inversiones extras en Fortnite es a un mayor abanico de cosméticos.

Fortnite vendió 5 millones de pases de batalla en tan sólo un día

El modelo de Epic Games, desde luego, no parece haber andado nada desencaminado del más apropiado para triunfar mediante las transacciones digitales. Como podemos comprobar en el artículo compartido, Fortnite logró vender un total de cinco millones de pases de batalla en el transcurso de un único día. Gracias a este, los jugadores pueden acceder a desafíos extra que les recompensan con aspectos, efectos, bailes y demás elementos con los que lucir como más a gusto se encuentren.

Para finalizar, recordamos que recientemente se informó que las mochilas de médico e inteligencia apuntaban a ser los próximos objetos en aterrizar en Fortnite: Battle Royale. Si queréis conocer más al respecto, podéis encontrar más información aquí.


Contenido relacionado