Primer tráiler y pósteres del anime de The Promised Neverland

El adelanto deja escuchar por primera vez las voces de los seiyuu que participarán en la esperada adaptación

Primer tráiler y pósteres del anime de The Promised Neverland
 

Las informaciones a cuenta gotas de las últimas semanas por fin se han convertido en el anuncio esperado por todos. “The Promised Neverland”, el exitoso manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, llegará a televisión en enero de 2019, y ahora la página web que dio inició a los rumores se ha actualizado con la primera información oficial de la adaptación. Por el momento se desconoce qué estudio será el responsable de llevar a Emma, Ray, y el resto de huérfanos de Grace Field House  a la vida, pero los diseños de los protagonistas apuntan a una traslación fiel tanto del estilo como de las proporciones de los autores de la obra. Para verlos en movimiento todavía habrá que esperar, pero ya sabemos cómo sonarán.

Aniplex ha estrenado un día antes de lo previsto el tráiler oficial del anime, en el que aunque no se muestran escenas de la propia adaptación, sí se pueden escuchar las voces de los seiyuu de los protagonistas, junto a una secuencia de imágenes del  manga. Junto a esta revelación además también se han mostrado los tres primeros pósteres oficiales dedicados a Emma, Ray, y Normand. Estos artes que podéis ver al final de la noticia, han sido dibujados por el propio Posuka Demizu, y serán incluidos en el tomo número 9 que saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de junio.

PÓSTERES

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado