The Expanse continuará en Amazon con la cuarta temporada

La serie seguirá un año más al menos

The Expanse continuará en Amazon con la cuarta temporada
 

Era un secreto a voces desde su cancelación, pero aunque todos tuviéramos la esperanza de que “The Expanse” continuara con una cuarta temporada en cualquier otra cadena o plataforma, faltaba la confirmación oficial. Finalmente, como se rumoreaba, será Amazon la que se encargará de realizar la cuarta temporada de una de las series mejor valoradas de SyFy, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos ya que las tramas continuarán al menos durante un año más.

Ha sido el propio presidente de Amazon, Jeff Bezos, quien ha anunciado la compra de la serie, apuntando que es una producción “extraordinaria” y que cuenta con un equipo lleno de talento. Desde la cancelación, la plataforma estuvo al tanto para hacerse con sus derechos, pero afirmó que el reparto de derechos entre SyFy, la propia Amazon para su emisión VOD en Estados Unidos y Netflix para su emisión internacional, ha retrasado el acuerdo.

La productora, en nota de prensa, añadió que “somos plenamente conscientes de que esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por el incuantificable apoyo de los fans más creativos y trabajadores de la ciencia ficción del mundo“. Una gran noticia para cerrar el fin de semana.


Contenido relacionado