Final Fantasy VII Remake ha sido captado de forma fortuita

Desde un anuncio de empleo para Square Enix

final fantasy VII remake
 

Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver de una forma un tanto fortutia en una imagen ante lo que parece apreciarse como el Air Buster. Hasta el momento Square Enix ha seguido manteniendo el secretismo en cuanto al remake de la séptima entrega de la saga que sigue siendo uno de los títulos más esperados por los fans desde que se anunciase en el E3 2015.

Con la próxima feria angelina, en su edición de 2018, vuelven a surgir los rumores y expectativas en lo que podrían ser nuevos detalles de este esperado trabajo. Por el momento debemos conformarnos con una pequeña imagen filtrada a través del usuario de Twitter DKHF4. El mismo ha descubierto una posible pantalla del juego desde la pantalla del ordenador del desarrollador líder Naoko Hamaguchi.

Desmienten que Final Fantasy VII Remake se retrase hasta el 35º aniversario

De tal forma, la imagen filtrada llega desde un anuncio de empleo de la propia Square Enix, donde se desvela lo que parece ser el enfrentamiento contra el Air Buster así como la interfaz de usuario del juego junto al protagonista del título Cloud Strife. Por el momento todo son especulaciones pero pronto podríamos tener nuevas noticias.


Contenido relacionado