La veterana Xbox 360 recibe una nueva actualización

Pequeños ajustes y mejoras de rendimiento para la consola

La veterana Xbox 360 recibe una nueva actualización
 

Microsoft nos ha sorprendido esta mañana al anunciar una nueva actualización de sistema para su consola de pasada generación, la Xbox 360. La consola disfrutaba desde hace dos años de su merecido descanso, momento en el que llegó su última actualización, y con la llegada de la retrocompatibilidad en Xbox One parecía que todo estaba listo para jubilarla, pero nunca es tarde para mejorar y corregir errores, y es justo decir que la consola aún tiene joyas exclusivas que nunca viene mal descubrir y disfrutar.

Esta nueva actualización nos trae la versión 2.0.17526.0 al sistema Xbox 360, y tal y como nos informan a través de la web oficial de Xbox, se trata de una pequeña mejora en el rendimiento y otros ajustes. Para actualizar únicamente será necesario conectar la consola a la red, de forma habitual, y si tenemos configurada la actualización automática, saldrá directamente la notificación, de lo contrario, deberemos entrar en el menú de ajustes de sistema y luego en la opción de sistema operativo para descargarla manualmente.

Battlefield 1943 ya está disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One

La celebrada retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 suma a día de hoy más de 400 títulos que han hecho las delicias de los usuarios de Microsoft con la llegada de grandes sagas y títulos ya míticos. Una de las últimas novedades la conocimos hace escasos días, con la llegada a este servicio de Battelfield 1943, siendo ya el cuarto título de esta saga en aparecer en la retrocompatibilidad. De cara al E3 en Los Angeles ya viene siendo habitual encontrarnos con noticias relacionadas con este tipo de servicios en las conferencias de Microsoft (el año pasado le tocó el turno a la retrocompatibilidad con la primera Xbox), así que habrá que estar atentos para saber si aún quedan ideas por explotar.


Contenido relacionado